De confianza

LEGO® Star Wars™: TCS

vitonline
1.24GB
Descargar
Descargas de la Tienda 500k - 3M
Versión 1.8.60 Hace 2 años

Descripción de LEGO® Star Wars™: TCS

Los geniales mundos de LEGO y la Guerra de las Galaxias se combinan en un juego que es simplemente asombroso.

Todos los fanáticos de la Guerra de las Galaxias y LEGO, el juego perfecto ha llegado. Con LEGO® Star Wars™: TCS, finalmente tienes a tu disposición toda la colección de la saga de LEGO Star Wars, que incluye todos los niveles y aventuras de LEGO Star Wars: The Video Game y LEGO Star Wars II, por lo que aburrirse no es una opción.

Lo que este juego ha logrado crear es impresionante, una jugabilidad especialmente para tu dispositivo Android, que cuenta con las seis películas de la Guerra de las Galaxias combinada con el humor de LEGO. Por muy divertido y emocionante que suene todo, ten en cuenta que para disfrutarlo deberás tener un espacio disponible de 1.46GB en tu dispositivo.

LEGO® Star Wars™: TCS viene con 36 niveles distintos, cada uno con su propia historia y desafíos, todos que pondrán a prueba tu conocimiento y experiencia de tanto LEGO como de la Guerra de las Galaxias. Entre algunas de estas historias incluyen las negociaciones de la Federación entre Obi-Wan Kenobi y Qui-Gon Jinn de La Amenaza Fantasma y la batalla espacial en Endor del Regreso del Jedi.

Por último, el juego también te da la oportunidad de jugar con tu personaje favorito, pues cuenta con una selección de 120 personajes, entre los que se incluyen Jedis, Siths, e inclusive Han Solo o Boba Fett. Descarga ahora LEGO® Star Wars™: TCS y que la fuerza te acompañe.

Ver más

Puntuaciones de los usuarios de la tienda para LEGO® Star Wars™: TCS

4
1858
5
1k
4
80
3
383
2
44
1
222

Reseñas de LEGO® Star Wars™: TCS en la tienda

Idioma
¡Buena app garantizada!

¡Buena app garantizada!

Esta aplicación ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Avatar de tienda vitonline
Tienda vitonline 27.54k 3.75M

Información del APK de LEGO® Star Wars™: TCS

Versión de APK 1.8.60
Compatibilidad Android 4.0.1+ (Ice Cream Sandwich)


Descargar la LEGO® Star Wars™: TCS de APK
Descargar